Tabla de contenido

Aviso legal y condiciones generales de uso

I. Aviso legal

El sitio web Aula ABA ha sido elaborado, desarrollado y editado por Grupo Sable Latam y Get Online RD by Grupo Jimenisima S.R.L (809-403-1692), Instagram: @getonlinerd.

Aula ABA es una plataforma de educación en línea de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana. Se encuentra ubicado en la Torre BHD, piso 6, Avenida Winston Churchill, Santo Domingo, República Dominicana, con los teléfonos 809 541-5211. Correo de contacto: capacitaciones@aba.org.do.

Este sitio web es albergado por: WordPress, Automattic, Inc, 150 WordPress Corporate Office Headquarters Automattic, Inc. 60 29th Street #343 San Francisco, California 94110-4929 USA Corporate Phone Number: 1-877-273-3049.

II. Condiciones generales de uso

Objetivo del sitio web 

El sitio web de Aula ABA es una página web de comercio electrónico que permite la colocación en línea de cursos o capacitaciones de temas como finanzas, tecnología, derecho, economía, entre otros, para su venta a internautas o usuarios que naveguen por el Sitio Web. Este Sitio Web es accesible a través de la red de Internet en la dirección: www.aulaaba.com.

Propiedad intelectual

Sitio Web

El Sitio Web, al igual que cualquier programa informático necesariamente empleado en relación con el mismo, puede contener datos confidenciales, así como datos protegidos por derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto, y salvo mención en otro sentido, los derechos de propiedad intelectual relativos a los documentos y datos de cualquier naturaleza incluidos en el Sitio Web y a cada uno de los elementos que componen el Sitio Web (imágenes, ilustraciones, sonidos, textos, elementos gráficos, documentos, etc.), incluidos los programas informáticos, bases de datos y boletines informativos (en adelante el «Contenido»), son propiedad exclusiva de Aula ABA, quien no concede licencia o derecho algo salvo el estrictamente necesario para consultar el Sitio Web.

La reproducción, total o parcial, del Contenido está única y exclusivamente autorizada para información de uso personal y privado, estando expresamente prohibida la reproducción y uso de las copias realizadas para otros fines, con independencia del modo en que se hayan realizado o soporte en que se encuentren. Queda igualmente prohibida la copia, modificación, creación de obra derivada, ensamblado, descompilado (con la salvedad de los supuestos previstos en la ley), venta, cesión o transmisión en cualquier modo de cualquier derecho correspondiente al Contenido. Queda igualmente prohibida la modificación, total o parcial, del Contenido, en especial del programa informático, así como la utilización de versiones modificadas de los programas informáticos con la intención de obtener un acceso no autorizado al servicio y de acceder al Sitio Web por otro medio que no sea la interfaz que Aula ABA pone para tal fin a disposición de los Visitantes.

Marcas

Se recuerda que la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana INC, es la propietaria de la marca Aula ABA y sus logotipos.

El internauta reconoce los derechos exclusivos de Aula ABA, sobre la marca y se abstendrá de hacer uso alguno de las mismas y, con carácter general, de vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Aula ABA. Aula ABA se reserva el derecho a exigir daños y perjuicios en caso de violación, o con carácter general, de vulneración de sus derechos de propiedad intelectual e industrial. El Visitante se abstendrá, igualmente, de vulnerar los derechos de propiedad, y en especial los derechos de propiedad intelectual, que pudieran corresponder a cualquier sociedad del grupo al que pertenece Aula ABA.

Otras marcas y logotipos que figuren en el Sitio Web son propiedad de Aula ABA.

Conducta de los visitantes

Los Visitantes deberán hacer un uso responsable de Internet, manteniendo en todo momento el respeto y la cortesía para con los derechos de los restantes usuarios de Internet.

En este sentido, al acceder al Sitio Web, los Visitantes se abstendrán de:

*  Subir al Sitio Web, exhibir, enviar por correo electrónico o transmitir por cualquier otro medio contenidos ilegales, perjudiciales, amenazantes, injuriosos, abusivos, delictivos, difamatorios, vulgares, obscenos, contrarios a las buenas costumbres, que atenten contra la privacidad de las personas, incluido el derecho a la imagen propia, que inciten al odio o desconsiderados o chocantes desde un punto de vista racial, étnico o cualquier otro;

*  Subir al Sitio Web, exhibir, enviar por correo electrónico o transmitir por cualquier otro medio elementos publicitarios o promocionales no solicitados o no autorizados, «impresos publicitarios», «informaciones falsas», «cadenas de cartas» o cualesquiera otras formas de solicitación;

*  Subir al Sitio Web, exhibir, enviar por correo electrónico o transmitir por cualquier otro medio elemento alguno que contenga virus informáticos u otros códigos, archivos o programas informáticos diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de los programas o equipo informáticos o de los equipos de telecomunicaciones;

*  Alterar o interrumpir el Sitio Web o los servidores o redes conectados al Sitio Web, o infringir las exigencias, procedimientos, reglas o reglamentaciones de las redes conectadas al Sitio Web;

*  Intentar atentar contra el servicio de cualesquiera usuarios, alojadores o redes, incluyendo, a título meramente enunciativo, exponiendo el Sitio Web a un virus, creando una saturación, inundado el servidor, saturando la red de mensajería con correos electrónicos o falsificando el encabezamiento de los paquetes de datos del protocolo TCP/IP o cualquiera de los datos que forman parte del encabezamiento de los correos electrónicos;

* Acceder a datos que no estén destinados al Visitante o acceder a un servidor / una cuenta a la que el Visitante no estuviera autorizado a acceder;

* Intentar sondear, escrutar o poner a prueba la vulnerabilidad de un sistema o red, o infringir las medidas de seguridad o de autenticación sin haber recibido autorización al efecto;

* Usurpar la identidad de otras personas;

* Desarrollar una actividad ilegal, o incitar a terceros a desarrollar una actividad ilegal, o cualquier otra actividad que atente contra los derechos de Aula ABA, de sus proveedores, socios, distribuidores, anunciantes o de cualquier otro Visitante;

* Transmitir o transferir (por cualquier medio) datos o programas informáticos derivados del Sitio Web, en especial a otros países o a determinados ciudadanos extranjeros, cuando con ello se infrinja cualquier ley o reglamento nacional o internacional.

* Reconociendo el carácter global de la red Internet, los Visitantes se comprometen a respetar todas las reglas y procedimientos, locales e internacionales, relativos a la conducta online y a los contenidos aceptables, en especial las leyes en vigor relativas a la transmisión de datos técnicos. Aula ABA podrá, en todo momento y por cualquier causa, poner en práctica cuantos medios permitan poner fin, sin preaviso, a la utilización del Sitio Web o de cualquiera de los servicios de Aula ABA por parte del visitante, como respuesta a su conducta contraria a las presentes condiciones de uso, sin prejuicio del derecho que Aula ABA se reserva para exigir daños y perjuicios al Visitante en caso de incumplimiento de las condiciones generales de uso del Sitio Web.

Responsabilidad

Acceso y funcionamiento del Sitio Web

Corresponde al Visitante poner en práctica los medios informáticos y de telecomunicaciones que le permitan acceder al Sitio Web de Aula ABA, así como contar con los conocimientos necesarios para hacer uso de Internet y acceder al Sitio Web. Correrán por cuenta del Visitante los gastos de conexión y equipos vinculados al acceso a Internet y a la utilización del Sitio Web Aula ABA.

El Visitante hace uso del Sitio Web por su cuenta y riesgo. Aula ABA no asume responsabilidad por los daños que los Visitantes pudieren soportar como consecuencia de dicha utilización. Además, AULA ABA DECLINA TODA RESPONSABILIDAD RESPECTO DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, CON INDEPENDENCIA DE LAS CAUSAS, ORIGEN, NATURALEZA O CONSECUENCIAS DE LOS MISMOS, INCLUYENDO ESPECIALMENTE LOS COSTES QUE PODRÍAN RESULTAR DE LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES OFRECIDOS EN EL SITIO WEB, EL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DE CLIENTELA, DE DATOS O CUALESQUIERA OTRAS PÉRDIDAS DE BIENES INTANGIBLES QUE PUDIERAN SURGIR COMO RESULTADO DEL ACCESO DE CUALQUIER PERSONA AL SITIO WEB O DE LA IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER AL MISMO O DEL CRÉDITO ATRIBUIDO A CUALESQUIERA INFORMACIONES PROCEDENTES, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DEL MISMO.

Limitación de responsabilidad

El Sitio Web contiene también informaciones procedentes de terceros y enlaces hacia otros sitios web de Internet. Aula ABA no controla ni la exactitud ni el contenido de las informaciones que se encuentran en el Sitio Web. Por consiguiente, Aula ABA no asume, en ningún caso, responsabilidad alguna por los daños que pudieran resultar del uso de dichas informaciones de terceros o contenidos de otros sitios web de Internet, del acceso a las mismas o de la imposibilidad de hacer uso de estas.

Aula ABA no presta garantía alguna, ni implícita ni expresa, respecto de su integridad, exactitud, actualidad, ausencia de infracción, disponibilidad, fiabilidad o exhaustividad de los datos, productos, accesorios o servicios que aparezcan en el Sitio Web o sobre la idoneidad de los mismos para el uso que el Visitante proyecte hacer de los mismos.

Reglas especiales para estudiantes

Usted acepta aceptar todos los términos y condiciones, incluida la política de cancelación que figura en el Sitio, cuando acepta reservar un curso en Aula ABA.

Todos los cursos ofrecidos en Aula ABA son válidos solo para las fechas especificadas.

Usted acepta seguir todas las reglas razonables establecidas por un maestro con respecto a una capacitación, y no tomar ninguna acción que interfiera con el maestro o cualquier otro estudiante en la Clase.

Cuando pague para participar en un curso, tendrá el derecho ilimitado de descargar los materiales de la capacitación. Los materiales permanecerán disponibles para su descarga en su cuenta en línea indefinidamente a partir de la fecha de compra.

Como estudiante, cuando te inscribes en una capacitación, ya sea gratuita o paga, obtienes de Aula ABA una licencia para ver y acceder a la clase a través de la plataforma y utilizar todos los Servicios de Aula ABA. Esta licencia no le otorga ningún derecho a revender la clase de ninguna manera (incluso al compartir información de la cuenta con un comprador o descargar ilegalmente la clase y compartirla en sitios de torrents).

En términos legales y más completos, Aula ABA te otorga (como estudiante) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver las clases y el contenido asociado por el cual has pagado todo el costo requerido, únicamente para tu personal, no – fines comerciales y educativos a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y cualquier condición o restricción asociada con una clase o característica particular de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, difundir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir o usar cualquier clase a menos que le demos permiso explícito para hacerlo. en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de Aula ABA. Esto también se aplica al contenido al que puede acceder a través de cualquiera de nuestras API.

Por lo general, otorgamos una licencia de acceso de por vida a nuestros estudiantes cuando se inscriben en una clase. Sin embargo, por motivos de responsabilidad, consideramos que el acceso legal caduca en un año y nos reservamos el derecho de revocar cualquier licencia de acceso y uso de clases en cualquier momento en el caso de que decidamos o estemos obligados a deshabilitar el acceso a una clase debido a razones legales o políticas, por ejemplo, si la clase en la que se inscribió es objeto de una queja de derechos de autor, o si determinamos que su contenido viola nuestros términos. El acceso no es aplicable a funciones y servicios adicionales asociados con una clase; por ejemplo, los instructores pueden inhabilitar la traducción de subtítulos de las clases en cualquier momento, y un instructor puede decidir en cualquier momento dejar de brindar asistencia para la enseñanza o servicios de preguntas y respuestas en asociación con una clase. Para ser claros, el acceso es al contenido de la clase, pero no al instructor.

Pagos de cursos y precios

Aula ABA cobra los precios de los cursos de los estudiantes en la pasarela de pagos a través de AZUL DEL BANCO POPULAR y (sujeto a lo siguiente) se remiten al profesor a través de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana INC.

Reembolsos y cancelaciones

Los reembolsos están disponibles hasta catorce (14) días después de la fecha de inscripción o de la fecha de lanzamiento de la clase. Suponiendo que Aula ABA reciba el pago de un estudiante que fuere realizado con tarjeta de crédito a través de esta plataforma, dicho monto pagado será reembolsado a través de AZUL DEL BANCO POPULAR a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.

Los maestros y estudiantes están de acuerdo en que la responsabilidad de Aula ABA es únicamente procesar los pagos como se establece anteriormente, y Aula ABA no es parte de ninguna transacción entre ningún estudiante y / o maestro y no se hace responsable de ningún problema que surja de dicha transacción.

Se requiere el pago completo para inscribirse en una capacitación en Aula ABA.

El costo de las clases o cualquier otra parte del Servicio se pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Los estudiantes cuyas clases se cancelen después de la inscripción, pero antes de la fecha de lanzamiento, recibirán un reembolso completo del precio pagado. Luego de pagado un curso e iniciado las clases, estará sujeto a decisión de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana INC dicho reembolso.

Avisos y notificaciones

Le enviaremos nuestras notificaciones por correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas (si nos da su número), publicaciones dentro de nuestros Servicios o por cualquier otro medio razonable.

La mayor parte de las comunicaciones entre Aula ABA y usted se enviarán y recibirán de forma electrónica. Usted acepta que todas las comunicaciones electrónicas entre Aula ABA y usted deberán satisfacer los requisitos legales de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

Términos de uso

Estos Términos de uso, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por Aula ABA, constituyen el acuerdo completo entre usted y Aula ABA con respecto al Servicio y los servicios prestados por Aula ABA. Si alguna disposición de dicho documento es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes del mismo, que permanecerán en pleno vigor y efecto.

El hecho de que Aula ABA no insista o haga cumplir estrictamente cualquier disposición de estos Términos no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuará para modificar ninguna disposición de estos Términos.

Aula ABA puede ceder sus derechos y deberes bajo estos Términos a cualquier parte en cualquier momento sin notificárselo.

Quedan reservados todos los derechos de Aula ABA no otorgados expresamente en este documento.

Última actualización: 06 de enero de 2022 \. Reemplaza todas las versiones anteriores en su totalidad.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare

Bienvenido (a) la plataforma de educación de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA).

Suscríbete para recibir información sobre nuestras capacitaciones.

¿Necesitas ayuda?