Taller: Habilidades de coaching para el liderazgo

13 y 15 de agosto 2024
Martes y jueves 6:00 P.M. a 8:00 P.M.

Descripción

El modelo de liderazgo tradicional, basado en los comandos y el control, ya no es efectivo en el dinámico mundo laboral actual. La diversidad, la movilidad y la alta demanda del talento exigen un nuevo enfoque. En este contexto, el líder emerge como un catalizador del potencial, guiando a su equipo hacia el logro de objetivos y la resolución de problemas de manera colaborativa.

Este taller te permitirá conocer y desarrollar las habilidades de coaching que pueden ayudarte a adaptarte a este nuevo paradigma, optimizar la relación con tu equipo y potenciar los resultados. Aprende a establecer relaciones de confianza, desarrollar el potencial individual y colectivo, fomentar la comunicación abierta, potenciar la creatividad y la resolución de problemas, y gestionar conflictos de manera constructiva. Conviértete en un líder transformador y lleva a tu equipo al éxito.

¿Qué aprenderás?

• Comprender el coaching y su papel en el liderazgo.
    • Identificar las habilidades clave del coaching a introducir en el liderazgo.
    • Desarrollar capacidades para una mayor conexión y potencialización del talento del equipo.
    • Reflexionar sobre sus propias tendencias en el liderazgo a transformar o potenciar.
    • Integrar recursos prácticos de coaching en su liderazgo cotidiano.

Facilitado por

Impartido por:

Karla Mota

Cuenta con más de 12 años de experiencia como diseñadora y facilitadora de cursos, talleres, conferencias y procesos de intervención enfocados en el desarrollo de habilidades de liderazgo, además de ser profesora universitaria. Es coach ontológico certificada por Aprendizaje para el Cambio en Argentina.

Graduada en administración de negocios de Bentley University (Massachusetts) con mención en perspectivas globales y especializada en gestión estratégica de recursos humanos por UNIBE y Nebrija, tiene más de 10 años de experiencia en consultoría y estrategia de gestión humana, enfocándose en desarrollo humano. Actualmente, estudia Psicología Clínica en Santo Domingo.

Es miembro del Consejo de la ONG Nueva Acrópolis, con 20 años de formación filosófica y liderazgo de grupos de trabajo. Es apasionada de la vida y de los procesos de aprendizaje necesarios para vivirla con éxito y bienestar.

US$ 100

Duración del curso: 4h
This course is full right now. We limit the number of students to create an optimized and productive group dynamic.
Enrollment validity: Ciclo de Vida

¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate gratis

Bienvenido (a) la plataforma de educación de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA).

Suscríbete para recibir información sobre nuestras capacitaciones.